IMG 5672

Al abordaaaaaaje!

Después de dormir la noche entera de un tirón, dentro de un saco y junto a compañeros y profes, el sábado Elefantes, Tortugas y Pingüinos volvieron a caracterizarse de piratas. La camiseta customizada por ellos mismos el día antes, el sombrero hecho también con sus manos, tatuajes por el cuerpo y su loro acompañante los puso otra vez en el papel. A continuación, se escondieron por distintas partes del patio… a la espera de la orden de las capitanas del barco.

Ésta llegó a las doce del mediodía, cuando los padres y familiares les esperaban, ansiosos e ilusionados por reecontrarse con ellos. La mayoría confesaban estar añorados, sobre todo para los que era la primera noche que pasaban “fuera de casa”.

Y, de repente, un grito: AL ABORDAJE!!!!!!!!! Y salieron piratas de todas partes. Todos contentísimos y buscando la mirada de sus padres, más felices aún. Muchos dijeron que, aunque sólo había pasado un día, ya les veían más mayores. A ellos les dedicaron la “Canción de los piratas” y, al acabar, empezaron las carreras hacia los besos y los abrazos.

Había que aprovechar la alegría de los padres, así que les propuso participar en una gimncana… a lo que respondieron con una enorme deportividad, implicación, agilidad y sentido del humor. A continuación, podéis ver las fotos de las distintas pruebas como saltar a cuerda, comer melindros con chocolate con los ojos vendados, robar las colas, el juego de las sillas…

Una vez más, el patio del colegio vivió escenas muy graciosas en las que, en algún momento, incluso costaba diferenciar entre mayores y pequeños… Y es que aunque no había clasificación ni premio físico, la competitividad, cuando es sana, es muy divertida.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *