IMG 20170619 WA0004

Primer día de convivencias en el Montseny

Los alumnos de 1º a 5º de Primaria han pasado ya sus primeras horas de convivencias en Can Vendrell, una casa de colonias situada en Sant Feliu de Buixalleu, a unos 10 km. de Hostalric y en pleno Parc Natural del Montseny. A su llegada y tras desayunar, han empezado las actividades deportivas y de ocio en inglés, con sus monitores.

Divididos en grupos y siguiendo una rotación, han tirado al arco, han escalado por un rocódromo, se han lanzado con tirolina, han probado las balanzebikes y la sarbatana…

Después de comer (arroz con tomate, albóndigas y manzana) los profesores acompañantes han dirigido el reparto de habitaciones, que van desde las 6 camas hasta las 14. Antes de dejar la habitación que les habían asignado en la masía, un recordatorio de crema protectora para todos y de nuevo a las actividades.

Los juegos por la zona verde que rodea la casa han continuado incluso después de cenar… pero a estas horas, y tras realizar la higiene, ya están todos prácticamente dormidos, tras un primer día de calor (aunque menos que en Barcelona), actividad física y emoción.