IMG 4627

Una espléndida jornada de Esquí

Compartimos una nueva galería de fotos de los alumnos de Primaria y de Secundaria, y sus respectivas semanas de esquí. Ayer jueves todos disfrutaron de un día de sol radiante que, unido a la nieve fantástica que han encontrado esta semana, les permitió vivir una jornada de esquí para recordar…

Y precisamente para ello, están también las fotos desde primera hora en el Campus Cerdaña donde están alojados los mayores. Se trata de un complejo deportivo muy a su medida ya que, además de las habitaciones y un amplio comedor, tienen una sala polivalente para distintas actividades, ordenadores, proyectores, videojuegos…

Tras desayunar, el autocar les condujo hacia la estación de La Masella, donde todavía no habían esquiado este año. Tras equiparse con su material, ayudándose entre ellos como buenos compañeros y amigos que son, se repartieron por grupos de nivel. Ya con los monitores y tras unos primeros ejercicios de calentamiento, tanto los de esquí como los de snow fueron hacia los remontes y empezaron su 4ª jornada de esquí. Una jornada que, en este caso, se alargó hasta la noche ya que aprovecharon la oportunidad de que en la Masella se puede esquiar incluso de noche, con las pistas iluminadas, para vivir una experiencia única.

Por su parte, el equipo de Primaria estuvo esquiando hasta las 14:00 horas en La Molina. Fue una mañana muy productiva y donde, según los monitores, todos avanzaron mucho ayudados por las buenas condiciones de temperatura y nieve. Al mediodía comieron una crema de verduras y hamburguesa en el restaurante Chuss que está en las mismas pistas. Como cada tarde, realizaron divertidas actividades aprèski, como las que aparecen en las fotografías: tubbing, trineo arrastrado por moto de nieve o subida al refugio de Costa Rasa, en una cota de 2.100 metros, donde merendaron un “bikini” caliente y estuvieron jugando con la nieve.