IMG 8396

Fiesta de la Mona 2016

Com ya es tradición, y en el colegio nos gusta conmemorar las tradiciones más características de nuestra cultura, hemos celebrado la Fiesta de la Mona junto a los padres y otros familiares de Infantil y Primaria. Puntuales a las 16:30 horas, han estado esperando a que les dieran la entrada al patio por dónde han desfilado las monas que esta semana han realizado los alumnos, con la ayuda de sus profesores y las cocineras. 

Las monas, que habían estado expuestas desde ayer por la tarde -ambientando el hall con un delicioso olor a chocolate- han sido llevadas por los encargados de los distintos cursos hasta las mesas que se habían dispuesto para la ocasión y dónde ya estaban sus familiares esperándoles. Allí profesores y padres se han encargado de cortar y repartir los trozos de pastel que tanto ansiaban probar los pequeños maestros pasteleros, que las habían preparado y decorado con tanta ilusión.

La fiesta ha servido también como colofón a este segundo trimestre, intenso y con distintos retos que hemos ido superando con éxito, y como una amena merienda en la que el personal del colegio y los familiares de los alumnos nos hemos podido desear unas felices vacaciones de Semana Santa. Un periodo no demasiado largo pero seguro que sabremos aprovechar y, como ha dicho el director Jordi Casas, cargar pilas para afrontar un final de curso tan bueno como viene siendo hasta ahora. ¡Felices vacaciones!