IMG 9062

Fin de curso de ESO y BAT en Can Virgili

Coincidiendo con el primer día de verano, el pasado martes y como ya es tradición en la escuela, los alumnos de ESO y aquellos de Bachillerato que lo desearon fueron de Excursión de Fin de curso a la masía de Can Virgili, en el Parc Natural del Montseny. A primera hora de la mañana salieron de ruta en autocar hacia el pueblo del Montseny, donde al llegar desayunaron antes de empezar una caminata de una hora y media a través del bosque, hasta can Virgili.

Este año, al llegar al pie de la masía, les esperaba una sorpresa… La Phototruck de Fran, ex profesor de Educación Física de la escuela, y Andrea con un divertido fotomatón dentro para hacer las fotos de fin de curso más originales y divertidas. Todos los alumnos y profesores fueron pasando en grupos de hasta 5 delante del visor del fotomatón que, con cuatro disparos y un ocurrente atrezzo, retrataba escenas muy graciosas.

En seguida obtenían impresas dos tiras de fotos de carnet con las 4 instantáneas. Una era para los protagonistas de las fotografías y la otra debían pegarla en un álbum junto a una dedicatoria, que la escuela se queda como recuerdo de este fantástico día y de los integrantes del curso 2015-16.

Un año más, la excursión tuvo también como protagonista a la piscina de Can Virgili y a los juegos, sonrisas, bromas y actividades que genera entre los alumnos… Y tampoco faltó la comida de los profesores a partir de platos elaborados por todos ellos. En resumen, una jornada soleada y sobresaliente para dar por acabado el curso. ¡Feliz verano!