FotoEPI.bmp

Para aprobar en septiembre

Esta semana empezamos el Cursillo de verano. Un curso centrado en preparar a los alumnos, de forma intensiva y personalizada, para aprobar los exámenes de septiembre.

Como sabéis, este año vuelve a haber convocatoria de septiembre, unos exámenes que desaparecieron con la implantación de la LOGSE. A finales de verano, pues, hay que demostrar que se ha trabajado y estudiado durante el verano. Y para comprobarlo, además del examen, los alumnos tendrán que presentar un trabajo o dossier que lo acredite.

En la escuela ofrecemos ayuda a estos alumnos. Y también a los padres, en su tarea de encaminar a sus hijos hacia el aprobado y, por lo tanto, a pasar de curso (con más de dos asignaturas suspendidas en septiembre, el alumno deberá repetir).

Con las horas de clase y estudio durante el mes de julio, garantizamos que los alumnos tendrán listo el trabajo obligatorio y que estarán bien preparados para afrontar los exámenes. Y para los que quieran ir sobre seguro, ofrecemos la posibilidad de realizar una semana intensiva de estudio, con profesores, antes de los exámenes. 

Se trata de un curso intensivo porque se concentra en el mes de julio y en las horas de la mañana. Por la tarde, hay la posibilidad de realizar estudio con profesores (recomendado para afianzar el aprendizaje). Aunque se haga el estudio, el curso de verano está programado para que a las 17.00 horas el alumno haya hecho el trabajo y el estudio del día y todavía le quede tiempo para disfrutar de la tarde…

…porque todos, padres e hijos, merecéis un buen descanso y unas vacaciones sin demasiadas preocupaciones. Con este objetivo, hemos programado el Curso de verano.

Porque, como siempre, nos gusta ser útiles y poder ayudaros en lo más importante.  

Para más información: http://bit.ly/MHRDje 

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *