IMG 8058

Día de ‘Summer Life’ entre Alella y Vallromanes

  For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Los alumnos de nuestra escuela y de otros centros que han participado en esta primera semana de “Summer Life” han pasado una divertida jornada entre Vallromanes y Alella, entre otras actividades. El autocar les dejó en la piscinas municipal de Vallromanes y rápidamente los chicos se distribuyeron por parejas, llevando una vez más a la práctica el proyecto de los padrinos. De esta manera, alumnos de Primaria acompañaban de la mano a los de Infantil hasta el interior del recinto. 

Incluso una vez dentro, ubicados ya en el área de césped, los mayores se aseguraban de que todos llevaran crema protectora y sus manguitos o burbujitas bien atados. Por su parte, los alumnos de Parvulario también trabajaron su autonomía, descalzándose y desvistiéndose solos o guardando sus propias cosas en la mochila para no perder nada.

Los más pequeños se bañaron en la piscina infantil, con poca profundidad para que todos tocaran de pie, y los de Primaria jugaron con sus compañeros y profesores acompañantes, en la grande. Tras pasar así una mañana sin calor, fueron hasta el colegio Santa María del Pino, en Alella, donde les recibieron con una comida a la sombra. 

Al acabar el polo de postre, les invitaron a participar junto a los chicos de su ‘Summer Life’ en distintos juegos dinamizados por los monitores. Mientras los de Infantil jugaban con cubos, palas y rastrillos en el patio de arena, a los de Primaria les propusieron un juego por equipos en el que tenían que pintar primero un laberinto y después conseguir protegerlo su pintura de los cubos de agua del resto de equipos. Rápidamente se hizo la hora de volver hacia Barcelona, con ganas de seguir jugando con los chicos del Pino los próximos miércoles de casal.