IMG 1744

Divertida e ilusionante primera Graduación de P5

  For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Ayer vivimos la primera Graduación de Infantil, con birretes y diplomas para los alumnos que acaban P5, y medallas para los dos cursos anteriores. La ceremonia, desenfadada y divertida, y con los alumnos como protagonistas absolutos, empezó con la imposición de las medallas a los alumnos de P3. 

A cada uno se le dio una medalla de futuro, ya que les condecoraba como Tortuga, es decir que ya han acabado su etapa como Pingüino y ya están preparados para cursar P4 a partir de septiembre. En su lugar, las hasta ahora Tortugas recibieron la medalla de Elefantes, lo que conlleva una ilusión añadida de pasar a ser “los mayores” de Infantil. 

Tras esta previa, llegó el momento más esperado: “la auténtica” graducación de los alumnos de P5, que al haber cumplido ya toda su trayectoria por el Parvulario se encaminan ya hacia Primaria. Las profesoras quisieron rendirles homenaje con un vídeo que recogía imágenes de su paso por el colegio desde la Llar d’Infants. Dedicaron también unas palabras llenas de cariño y reconocimiento a cada uno de ellos y les impusieron el birrete que les habían elaborado. 

Los mismos alumnos habían elaborado su propio diploma donde escribieron uno de sus mejores recuerdos del curso o cuál había estado su área preferida, además de su primer retrato en estilo orla. A continuación escucharon las palabras del director Jordi Casas, escucharon el himno del colegio… y birretes en alto!