IMG 9433

Nos colamos en los ensayos…

  For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

…de los alumnos de 5º de Primaria, que se están preparando para el estreno, el próximo miércoles 31 de octubre, de su obra sobre la Castañada y Halloween.

No os vamos a revelar el contenido del guión porque es una sorpresa. Lo que sí que os anticipamos es que está escrito a muchas manos… Y es que todos los alumnos propusieron ideas y el profesor de Castellano, Dani Rodellas, acabó dando la forma de texto teatral. El resultado es una divertida historia, con un narrador y veinte personajes, en la que todos los alumnos tienen su papel.

Esta semana las clases se están centrando en la lectura de guión y los ensayos. Unas divertidas sesiones en las que los alumnos aprenden, además, a vocalizar, a impostar la voz, a descubrir distintos registros, a diferenciar entre hablar alto y gritar, a controlar la gestualización, a interpretar… y a perder la vergüenza y el miedo al escenario.