IMG 20170620 WA0066

Segundo día de convivencias de Primaria

  For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Tras pasar una buena noche debido al cansancio de la primera jornada, los chicos y chicas de 1º a 5º se han despertado pronto por la emoción del momento. Tenían ganas de continuar con las actividades y los juegos, que tras desayunar han empezado con los llamados pre-deportivos. Éstos son el pañuelo, sacos, conos, pelotas… 

Poco después, divididos por grupos, han ido pasando por diferentes estaciones del circuito de aventura: puentes acrobáticos, rocódromo y campo de deportes. A continuación ha llegado la esperada hora de la piscina, que ha empezado con una explicación muy constructiva y ejemplar que les ha hecho el socorrista que, a la vez, es uno de sus monitores. 

Tras jugar con los compañeros y refrescarse tras el intenso calor de estos días, les esperaba una Cena de Gala con Disco. Éste ha sido también uno de los momentos más divertidos del día ya que los monitores han resultado ser unos grandes bailarines que les han enseñado divertidas coreografías en línea.