Fiesta de Graduación de la promoción 2018-2019

Este curso, los alumnos que se graduaban quisieron que su fiesta tuviera el formato de una gala de los Oscar y, tras desfilar por la alfombra roja hasta el escenario, se repartieron premios a distintas categorías, demostrando un gran sentido del humor y complicidad entre ellos. También presentaron y otorgaron Oscar a todos los profesores del colegio y al director, teniendo un emotivo recuerdo para las profesoras Alicia Chaler y Viky Feliu que, aunque ya no están entre nosotros, les reconocieron así el importante papel que tuvieron en su educación escolar. 

Con la misma intención, los alumnos de 2º de bachillerato que llevan más años en el colegio dedicaron unas bonitas palabras de recuerdo para el sr. Casas -el anterior director del colegio- fallecido hace un mes. También tuvieron el detalle de agradecer la labor del personal no docente del colegio, que igual que los profesores recogió emocionado su mensaje, dentro de una botella, escrito por los alumnos.

A continuación el director, Jordi Casas, anunció la primicia de escuchar en directo la versión actualizada del himno del colegio, interpretada en esta ocasión por los alumnos de primaria, y de 1º y 2º de ESO. Y tras este emocionante momento, largamente aplaudido, llegó el de la imposición de las becas y las fotografías de grupo.

Para finalizar el acto, Jordi Casas transmitió su felicitación a todos los alumnos y quiso subrayar el vínculo tan bonito que este curso en particular ha generado con la escuela. Según él este hecho les augura un buen futuro, lleno de posibilidades profesionales y de felicidad, y por ello les animó a continuar recordando con cariño su colegio y visitarlo cuando sientan la necesidad… tal como ha hecho una gran cantidad de ex alumnos en las últimas semanas.