Gran primer día de convivencias para los 3 cursos del parvulario

Tras un divertido y muy tranquilo viaje en autocar, los tres cursos del parvulario han llegado a la casa de colonias can Micaló, en Centelles, donde les han recibido sus monitores y una carta de un tal Grugru. Más tarde han sabido que se trataba de un gracioso extraterrestre que había perdido su nave cerca del bosque de Can Micaló… 

Tras escuchar las normas de la casa, como la de no coger las “3P” (palos, piedras, piñas), de instalarse en las habitaciones y de comer, ha empezado una divertida tarde de juegos relacionados con el sistema solar. El que más les ha gustado ha sido el del globo gigante que, por sus grandes dimensiones y al tener el mismo color de la tierra, parecía que les estuviera pasando un planeta por encima. También una versión del juego del “stop” en el que los niños representaban meteoritos. Finalmente han encontrado la nave de Grugru en el bosque y mañana ayudarán a repararla… 

Esta noche han asistido a una cena de gala, en su honor, han realizado juegos de linternas y asisten a un teatro de marionetas.